Nace el
seguro de salud Nara, la nueva marca de Grupo hna, destacada por su marcado carácter digital y con productos adaptados a diferentes públicos.
Cuenta con tres líneas principales diseñadas para cubrir todas las necesidades:
Smart, que da acceso a la sanidad privada a través de asistencia ambulatoria con un precio ajustado;
Flex, que ofrece asistencia sanitaria completa con copago lineal a partir del octavo acto médico; y
Core, con la que los clientes disponen de todas las coberturas indispensables para su salud y sin copagos. Además, Nara ha creado dos adaptaciones para los más pequeños:
Mini-Flex y
Mini-Core, que cuentan con coberturas pensadas para el público infantil, entre las que destaca la asistencia dental con en torno a 50 actos gratuitos.
Nara es digital, lo que supone comodidades en la contratación y gestión del seguro. A través de su App, permite realizar autorizaciones online y disponer de tarjeta sanitaria en el móvil. Además, incluye servicio gratuito de videoconsulta y chat médico, desde cualquier dispositivo móvil durante las 24 horas del día.
Cuenta con un
amplio cuadro médico con más de 1.300 centros y 40.000 especialistas, seleccionados por su calidad en el servicio y por contar con las tecnologías más avanzadas en el sector de la salud.