Conoce el servicio de Telefarmacia de medicamentos

telefarmacia, Nara, farmacia, medicamentos, salud

¿Estás de vacaciones y no sabes cómo conseguir los medicamentos que necesitas? ¿No te puedes levantar de la cama y necesitas que alguien te recoja la receta y te traiga el medicamento?

Estas situaciones se solucionan al instante con un telefonazo, con el servicio de Telefarmacia de medicamentos a domicilio, incluido en los seguros de Salud de Nara. Te llevamos el medicamento que necesites, allí donde estés, las 24h. del día y totalmente gratis.

¿Cómo funciona?

  1. Llama al teléfono de 913 349 225 para explicarnos tu situación y pondremos en marcha el servicio.
  2. Nosotros nos encargamos de localizar el medicamento en la farmacia más cercana y te informamos del precio.
  3. Recogeremos en el domicilio la receta (si fuera necesaria) y el coste del medicamento.
  4. Te lo entregamos, en todo el territorio nacional, en un máximo de 3 horas*.
  5. Además, si necesitas otro producto de la farmacia también podemos llevártelo a la dirección que indiques a un precio especial de 15 euros por servicio.

* En casos excepcionales en los que para garantizar el cumplimiento máximo establecido de 3 horas para la prestación del servicio fuera necesaria la utilización de recursos distintos a los habituales, el beneficiario deberá adelantar el importe del mismo, que le será reembolsado al 100% en un plazo máximo de 15 días.



Más noticias

prevencion de lesiones, lesion futbol, medicina deportiva, lesiones deportivas mas frecuentes

Lesiones en el deporte

Hacer deporte es sinónimo de salud y al hacerlo es normal lesionarse con mayor frecuencia

Leer más...

deporte

Qué debes comer tras una sesión de deporte

No es bueno salir a hacer deporte sin haber comido nada en más de dos horas

Leer más...

dedo en garra pie, dedo martillo ejercicios, dedo en garra operacion, dedo martillo pie soluciones,

Dedo en garra: tipos, causas y ejercicios

El dedo en garra tiene tanto un origen congénito como en el calzado que usamos

Leer más...