Nara lanza soluciones de salud para responder a la demanda de nuevos perfiles de clientes

Nara, seguro de salud, bienestar, seguro infantil

Nara, la marca de salud de Grupo hna, cuenta con una oferta de atención sanitaria, bienestar y cuidado personal que cubre distintas necesidades de uso, forma de pago y condiciones de contratación. Su objetivo es, a través de la personalización de sus productos, llegar tanto al público que elige contratar una póliza de salud como al que está interesado en acceder a servicios concretos de la sanidad privada sin carencias ni permanencias.

De este modo, Nara lanza el ‘Plan Vida Sana’, una suscripción mensual sin permanencia, carencias ni franquicias que, con una cuota de 8,60€ al mes, permite pagar únicamente por los servicios utilizados y a precios con descuentos de hasta el 40%.

Nara responde así a la demanda de nuevos perfiles de clientes y permite acceder a servicios y tarifas adaptadas. Además, toda la gama de productos de Nara incluye, a través de su app, servicios gratuitos de asistencia sanitaria online como videoconsulta médica, chat con especialistas, teléfono de atención inmediata 24/7, telefarmacia, segunda opinión médica y reembolso en compras de medicamentos, como importante novedad. Todo ello con las técnicas y tratamientos más novedosos y un cuadro de profesionales de referencia en el territorio nacional.

Nara continúa apostando por ofrecer diferentes seguros médicos que se adaptan a todos los públicos: ‘Smart’, que da acceso a la sanidad privada a través de asistencia ambulatoria; ‘Flex’, que ofrece asistencia sanitaria completa con copago lineal a partir del octavo acto médico; y ‘Core’, una póliza con la que los clientes disponen de todas las coberturas para cuidar su salud y sin copagos. Estos seguros también incluyen el ‘Plan Vida Sana’ con todos sus servicios.

Pensando en los más pequeños, Nara cuenta, además, con los productos ‘Mini-Flex’ y ‘Mini-Core’, que ofrecen coberturas adaptadas al público infantil, entre las que destaca la asistencia dental con 70 actos gratuitos. Para adaptar la cobertura a necesidades específicas de perfiles más concretos, como es el caso de los mayores de 60 años, Nara ha creado el seguro médico ‘Senior’, con un acceso ilimitado a consultas de medicina general y enfermería, ambas sin copago. Y para otras coberturas como pruebas diagnósticas, especialidades y fisioterapia y rehabilitación cuentan con hasta 10 actos sin copago.

Continuando con su estrategia digital, Nara permite, a través de su app, gestionar los servicios incluidos en el ‘Plan Vida Sana’ y todo lo relacionado con su seguro de salud: cuadro médico y dental, reembolso y autorizaciones, tarjeta virtual, recibos y documentación del seguro.



Más noticias

cirugia laser ocular, cirugia ocular con laser, cirugía refractiva precio, cirugia refractiva que es

Qué es la cirugia refractiva

¿Has oído hablar de la cirugía refractiva? Este tipo de operación ocular tiene el objetivo de eliminar los defectos refractivos: Miopía, hipermetropía

Leer más...

menisco roto sentadillas, ejercicios para fortalecer menisco roto, ejercicios de rehabilitacion de r

¿Cuáles son los ejercicios que deberín estar prohibidos cuando tienes el menisco roto?

¿Conoces aquellos ejercicios que no deberías hacer cuando tienes alguna lesión en el menisco?

Leer más...

férula de descarga, dientes, ortodoncia, férula Michigan

Férula de descarga, ¿qué es y para qué sirve?

Tienen el objetivo de amortiguar la mordida y permiten descansar los músculos

Leer más...

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.