Nara y Rodilla se unen por una vida sana

Nara y Rodilla Plan Vida Sana

Una dieta equilibrada y variada, combinada con la práctica deportiva, son imprescindibles para llevar una vida sana. En Nara sabemos de la importancia de mantener un estilo de vida saludable y nos hemos unido a la cadena de restauración Rodilla para poner en marcha un plan conjunto cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día.

Durante un mes, los clientes de Rodilla -la cadena cuenta con más de 150 restaurantes repartidos por el territorio nacional y sus productos se elaboran a diario en cada uno de los obradores de las tiendas utilizando las mejores materias primas del mercado- podrán disfrutar de la suscripción al Plan Vida Sana de Nara y obtener tres meses gratuitos, sin permanencia, por la compra de algunos de sus productos emblemáticos como son los packs de 16, 22 y 30 sandwiches y su nueva ensalada. 

Esta importante acción conjunta de Nara y Rodilla incluye, además, una “Guía de hábitos saludables y nutrición” que nos ayudará en el cuidado diario de nuestro cuerpo y mente con consejos nutricionales, información sobre los alimentos más necesarios para nuestro organismo o la importancia de las vitaminas, claves para nuestro sistema inmune, etc.

Suscribirse al Plan Vida Sana de Nara es muy sencillo. Solo es necesario conservar el ticket de compra de Rodilla, escanear el código QR y registrarse en la web. Con solo estos pasos podrás acceder, durante tres meses, a servicios gratuitos e ilimitados de atención médica y una cobertura de servicios de pago con descuentos exclusivos. 

Una vez finalizados los tres meses, si deseas continuar disfrutando del Plan Vida Sana solo pagarás una cuota de 8,60 euros al mes. En Nara tenemos soluciones de salud personalizadas para acceder a la sanidad privada a través de un seguro de salud o la suscripción a planes saludables sin permanencia. Ofrecemos a nuestros clientes servicios y coberturas que pueden gestionarse cómodamente a través de una app, con ventajas gratuitas e ilimitadas, como el chat con especialistas en nutrición, psicología y ginecología o la videoconsulta médica. También disponemos de telefarmacia sin costes de envío, reembolso de medicamentos y más de 70 servicios dentales gratuitos, entre otros servicios. Contamos, asimismo, con un cuadro médico de más de 1.300 centros y 40.000 especialistas seleccionados por su calidad y por disponer de las tecnologías más avanzadas en el sector de la salud.



Más noticias

enfermedad de tourette, sindrome de tourette sintomas, que es el sindrome de tourette, tics vocales,

Síndrome de Tourette: cómo identificarlo

El síndrome de Tourette es una afección genética por la cual las personas generan movimientos y sonidos que no pueden controlar

Leer más...

deporte en edad escolar, importancia deporte escolar, beneficios del deporte escolar, actividades de

Deporte escolar: Importancia

El deporte escolar es fundamental para crear un hábito saludable en niños

Leer más...

parto humanizado, embarazo respetado, cesarea respetada, parto natural respetado

Parto respetado: ¿qué es?

El parto respetado es un espacio familiar donde ocurre el nacimiento de manera natural y humanizada teniendo en cuenta necesidades y valoraciones emocionales

Leer más...

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.