Nara sortea 4 becas para el Basketball Summercamp

Basketball summercamp

El deporte ayuda a los más pequeños a superar frustraciones y obstáculos, a confiar más en sí mismos y a mejorar su autoestima. A cualquier edad, cualquier ejercicio es positivo para la salud, pero durante la etapa de desarrollo de los niños aporta, además, beneficios que los acompañarán el resto de su vida.

Con el propósito de apoyar el deporte y los hábitos de vida saludables entre las familias, en Nara sorteamos 2 becas para el Basketball Summercamp Campus Amposta y otras 2 becas para el Basketball Summercamp Colegio Buen Consejo, entre todos los padres que se suscriban al Plan Vida Sana de Nara, ahora con 2 meses de prueba gratis y sin permanencia. Además de las dos becas, Nara ha aportado la equipación deportiva de todos los participantes de los dos campamentos.

El Basketball Sumercamp Amposta tendrá lugar en las instalaciones del centro deportivo y residencia Amposta Parc (Tarragona). Los participantes realizarán sus entrenamientos divididos en grupos, según edad y nivel de juego, y podrán asistir, asimismo, a charlas técnicas y talleres de ocio y disfrutar de piscina y otras muchas actividades para el tiempo libre. Todo ello con las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios pertinentes y la supervisión de un coordinador COVID. 

Cada beca corresponde a uno de los turnos:

  • Una beca para el primer turno del 11 al 18 de julio.
  • Una beca para el segundo turno del 18 al 25 de julio.

Como novedad, este año, el Basketball Summercamp Amposta trabajará con los niños la táctica del 3x3, una nueva disciplina olímpica que supone otra manera de entender el baloncesto, reforzando el juego individual de cada jugador.

En esta ocasión, el Basketball Summercamp Colegio Buen Consejo ha organizado unas Jornadas de Tecnificación, que se realizarán por las mañanas, durante dos semanas, en las instalaciones del Colegio Buen Consejo de Madrid. Las jornadas están dirigidas a jugadores y jugadoras de baloncesto, nacidos/as entre el 2003 y el 2014, que deseen mejorar su nivel técnico, táctico y físico durante las vacaciones. Para asistir no es necesario tener un nivel alto en este deporte, pero sí saber jugar. Se trabajará por edades y posiciones de juego, variando los métodos y con diferentes entrenadores, preparadores físicos e incluso jugadores profesionales para que los participantes aprendan nuevos fundamentos y técnicas que puedan sumar a las que ya dominan. 

Cada beca corresponde a uno de los turnos:

  • Una beca para el primer turno del 28 de junio al 2 de julio.
  • Una beca para el segundo turno del 5 al 9 de julio.

Para participar en el sorteo es necesario que uno de los padres o tutores legales se inscriba en el Plan Vida Sana de Nara, una alternativa al seguro de salud, que funciona como suscripción sin permanencia con acceso a servicios gratuitos e ilimitados de atención médica online y a una cobertura de servicios de pago con descuentos exclusivos en centros presenciales. 

Con este tipo de colaboraciones, Nara no solo incentiva el estilo de vida saludable a través del deporte, también les permite a las familias probar de forma gratuita un acceso flexible a la sanidad privada.




Más noticias

pie de atleta hongo, tratamiento hongos pies, micosis en las uñas, micosis en las uñas, onicomicosis

Tipos de hongos en los pies

¿Conoces los diferentes tipos de hongos que se dan en los pies? Descubre las variantes que existen

Leer más...

la enfermedad del beso, mononucleosis secuelas, mononucleosis tratamiento, mononucleosis contagio, e

Mononucleosis: qué es

¿Has oído hablar de la enfermedad del beso? La mononucleosis es una infección que se contagia a través de la saliva. Descubre sus síntomas y tratamiento

Leer más...

tendinitis del manguito rotador tratamiento, sintomas tendon roto hombro, manguito rotador sintomas,

Tratamiento manguito rotador

La lesión del manguito superior suele ser dolorosa. Puede estar causado por diferentes factores

Leer más...

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.