La actividad deportiva favorece el proceso de crecimiento de los niños debido a la estimulación que se produce en el tejido óseo y muscular. Asimismo, ayuda en el desarrollo de capacidades como la percepción espacial, la coordinación, la agilidad y el equilibrio; fomenta valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, y ayuda a relacionarse de una forma saludable con otros niños.
Con el objetivo de apoyar el deporte y los hábitos de vida saludables entre las familias, Nara sortea 1 beca, para el torneo internacional de fútbol Donosti Cup, en San Sebastián, entre todos los padres que se suscriban al Plan Vida Sana de Nara, ahora con 2 meses de prueba gratis y sin permanencia.
Este torneo, en el que participan 641 equipos, ofrece la posibilidad de mostrar las habilidades deportivas de tus hijos delante de entrenadores, ojeadores y clubes de fútbol internacionales que podrían impulsar su carrera futbolística profesional. Además de esta importante beca, Nara ha colaborado con el torneo aportando una completa equipación deportiva para los 7 equipos que componen Futdiver, que participa por primera vez en el torneo en las categorías de Fútbol – 11 y Fútbol – 8.
Para participar en el sorteo es necesario que al menos uno de los padres o tutores legales se inscriba al Plan Vida Sana de Nara. Este plan saludable es una alternativa al seguro de salud, que funciona como suscripción sin permanencia con acceso a servicios gratuitos e ilimitados de atención médica online y a una cobertura de servicios de pago con descuentos exclusivos en centros presenciales. Con este tipo de colaboraciones, Nara no solo lleva el estilo de vida saludable a través del deporte a las familias, también les permite probar de forma gratuita un acceso flexible a la sanidad privada.