Nara sortea 1 beca para el torneo Donosti Cup

Nara beca Donosti Cup

La actividad deportiva favorece el proceso de crecimiento de los niños debido a la estimulación que se produce en el tejido óseo y muscular. Asimismo, ayuda en el desarrollo de capacidades como la percepción espacial, la coordinación, la agilidad y el equilibrio; fomenta valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, y ayuda a relacionarse de una forma saludable con otros niños.

Con el objetivo de apoyar el deporte y los hábitos de vida saludables entre las familias, Nara sortea 1 beca, para el torneo internacional de fútbol  Donosti Cup, en San Sebastián, entre todos los padres que se suscriban al Plan Vida Sana de Nara, ahora con 2 meses de prueba gratis y sin permanencia

Este torneo, en el que participan 641 equipos, ofrece la posibilidad de mostrar las habilidades deportivas de tus hijos delante de entrenadores, ojeadores y clubes de fútbol internacionales que podrían impulsar su carrera futbolística profesional. Además de esta importante beca, Nara ha colaborado con el torneo aportando una completa equipación deportiva para los 7 equipos que componen Futdiver, que participa por primera vez en el torneo en las categorías de Fútbol – 11 y Fútbol – 8.

Para participar en el sorteo es necesario que al menos uno de los padres o tutores legales se inscriba al Plan Vida Sana de Nara. Este plan saludable es una alternativa al seguro de salud, que funciona como suscripción sin permanencia con acceso a servicios gratuitos e ilimitados de atención médica online y a una cobertura de servicios de pago con descuentos exclusivos en centros presenciales. Con este tipo de colaboraciones, Nara no solo lleva el estilo de vida saludable a través del deporte a las familias, también les permite probar de forma gratuita un acceso flexible a la sanidad privada.




Más noticias

plaquetas bajas, causas plaquetas bajas, plaquetas bajas sintomas, trombocitopenia inducida por hepa

Trombocitopenia: Qué es, causas y síntomas

La trombocitopenia es una afección en la que el organismo dispone de un recuento de plaquetas bajo

Leer más...

sofocos nocturnos menopausia, sudores premenopausia, sofocos nocturnos causas, sofocos nocturnos ans

Sofocos nocturnos: ¿Qué los causa?

Los sofocos nocturnos son un síntoma habitual del paso a la menopausia

Leer más...

regeneracion hueso dental, regeneracion osea, regeneracion osea implantes dentales, que es la regene

Regeneración ósea dental: ¿Qué es?

La regeneración ósea dental es necesaria en aquellos casos donde se pierde hueso maxilar

Leer más...

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.