Nara Seguros patrocinadora de la primera Liga de las Mascotas

liga mascotas

El pasado domingo, 19 de noviembre, se celebró en el Estadio Municipal Butarque (Leganés) la primera Liga de las Mascotas de los equipos de fútbol. Al evento, organizado por LaLiga y el Club Deportivo Leganés, acudieron un buen número de familias para disfrutar con sus mascotas favoritas. Las mascotas siempre han creado un lazo muy especial entre los seguidores y su equipo y, esta vez, dieciséis de ellas han tenido que demostrar sus habilidades deportivas frente a sus compañeras en las seis pruebas que componían la competición.

Los clubes de Primera División representados en esta Liga fueron Osasuna (Rojillo y Rojilla), Atlético de Madrid (Indi), Betis (Palmerín), Girona (Sisa), Las Palmas (Pío Pío), Mallorca (Dimonió), Real Sociedad (Txurdin), Valencia (Rat Penat) y Villarreal (Groguet). En Segunda, compitieron Leganés (SuperPepino), Oviedo (Garra), Valladolid (Pepe Zorrillo), Burgos (Morciyeti), Racing (Oso Cacho), Andorra (Tamarro) y Huesca (Dragones).

Nara premia a la mascota más saludable

Nara Seguros, patrocinadora del evento, otorgó el Premio a la “Mascota más saludable” -consistente en una suscripción al Plan Vida Sana durante un año-, a SuperPepino, la mascota anfitriona.

La aseguradora también sorteó tres tarjetas de 100 euros cada una para compras online. “Estamos muy comprometidos con la promoción de hábitos saludables entre los más pequeños y es una buena oportunidad para que sean conscientes del esfuerzo y dedicación en el fútbol y en general en el deporte. Por este motivo hemos patrocinado este evento en el que toda la familia tiene la ocasión de disfrutar del deporte”, explican desde Nara.

Andrés Palop, invitado de lujo para la prueba de los penaltis

El exguardameta español Andrés Palop fue el encargado de situarse en la portería para tratar de parar los lanzamientos de penalti de las mascotas, una de las pruebas estrella del evento. Tamarro, la mascota del Andorra, venció junto a Palmerín (Betis), Indi (Atlético de Madrid) y Morciyeti (Burgos). 

Además del lanzamiento de penaltis, las mascotas se enfrentaron a otras cinco pruebas: carrera de obstáculos, 100 metros lisos, carrera de relevos, lanzamiento de pepino y una prueba virtual en la que el público votó por su mascota favorita, de forma on-line, durante los días previos a la competición.

La ganadora de esta primera Liga fue Amunt, la mascota del Valencia, a la que siguieron Dimonió (Mallorca) y en la tercera posición, empatadas a puntos, Tamarro e Indi, del Andorra y Atlético de Madrid respectivamente. 






Más noticias

pilates para embarazadas, ejercicios postparto, deportes embarazada, tabla de ejercicios para embara

Mejores ejercicios para embarazadas

Te facilitamos una tabla de ejercicios para embarazadas, para que puedas seguir ejercitándote de manera suave y sin perjudicar a tu bebé

Leer más...

síntomas de infección de orina en hombres, cistitis en hombres, infección orina hombre

Infección de orina en hombres: síntomas y tratamiento

La infección de orina en hombres o cistitis masculina presenta escozor o ardor al orinar, entre otros síntomas

Leer más...

cariotipo en sangre periférica analisis, cariotipo en sangre periferica, cariotipo en sangre perifér

Cariotipo en sangre

El cariotipo en sangre es una prueba que analiza el tamaño, forma y número de cromosomas

Leer más...

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.