El Leganés, equipo patrocinado por Nara Seguros, asciende a Primera División

Partido Leganés

Con su triunfo ante el Elche y con la emoción de la última jornada de la Liga Hypermotion -donde, además, se proclamó campeón tras la derrota del Valladolid en Tenerife-, el Club Deportivo Leganés, patrocinado por Nara Seguros, se ha garantizado el ascenso a la Primera División del fútbol español, la Liga EA Sports, en la próxima temporada 2024-2025. 

Nara Seguros comenzó a ser la aseguradora oficial del club “pepinero” a finales de 2023, tras haber participado en su iniciativa “Liga de las mascotas”, y seguirá acompañando a los blanquiazules en la nueva y apasionante temporada.

Esta colaboración reafirma el compromiso de la marca con la práctica de deporte, impulsando los valores de esfuerzo y superación y promoviendo los hábitos de vida saludables.

Fundado el 23 de junio de 1928, el Leganés vivió sus primeros años en categorías regionales. Su período de crecimiento se produjo a partir de los años ochenta, ascendiendo a Segunda División 'B' en 1987 y a Segunda en 1993. 

En 2016 tuvo lugar un hito histórico para el club, el ascenso a Primera División, donde permaneció durante cuatro temporadas. Ahora, vuelve a la categoría por la puerta grande. 





Más noticias

causas de la infertilidad femenina, diferencia entre esterilidad e infertilidad, esterilidad en el h

Diferencias entre infertilidad y esterilidad

En este artículo te vamos a hablar de las diferencias entre infertilidad y esterilidad, además de contarte las causas de estos problemas, no te lo pierdas

Leer más...

sara

Sara Sorribes, preparada para París: "Competir en los Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad"

La tenista castellonense, patrocinada por Nara Seguros, se prepara para su debut en la competición que comienza el 26 de julio

Leer más...

alveolitis seca, alveolitis humeda, alveolitis seca tratamiento, la alveolitis se cura sola

Alveolitis: Síntomas y tratamiento

En este artículo te vamos a hablar de la alveolitis sus posibles causas y los síntomas que tiene este problema

Leer más...