Conócenos > Nara con el deporte > Ali Alegre

Ali Alegre

Del tenis al World Padel Tour en menos de tres años

Ali Alegre comenzó su carrera deportiva cuando apenas tenía 10 años, pero no fue hasta finales de 2019 cuando cogió una pala de pádel por primera vez.

Desde entonces, no ha parado de entrenar. Su rápido crecimiento en el mundo del pádel viene marcado por su paso por el tenis de competición y por haber contado con entrenadores de la talla de Jorge Martínez, Manuel Martín y Carlos Pozzoni, que han trabajado con algunas de las mejores del mundo. En cuanto a las parejas con las que ha jugado Ali Alegre, destacan Celeste Paz, Ksenia Sharifova, Aida González o Silvia Lopez. Actualmente compite junto a Alba Galán, número 33 del World Padel Tour ranking, tras anunciar su unión deportiva a finales de 2021.

El primer Open disputado por Alegre fue el Cupra Vigo Open 2021 WPT de 2021, mientras que su primer cuadro lo consiguió en el Tau Cerámica Marbella Challenger 2021. Ahora, la joven promesa anuncia que 2022 será un año lleno de retos y que su objetivo es “llegar a lo más alto en el ranking mundial”. Su previsión, señala, es “jugar todos los torneos posibles del circuito World Padel Tour en las categorías Master y Open”.

Ali Alegre, patrocinadores, sponsor, pádel, Nara

Ali Alegre, promesa española del pádel femenino, firma un acuerdo de patrocinio con Nara Seguros

Nara Seguros, comprometida con el deporte y las jóvenes promesas, será la patrocinadora oficial de Ali Alegre durante 2022

Leer más...

¿No encuentras lo que buscas?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.