¿Por qué Nara?

Nara es una marca especializada en seguros de salud. Te ofrecemos la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades y también la prima y fórmula de copago más apropiadas para el uso que harás de tu seguro. Todo ello respaldado por un excelente cuadro en todo el territorio nacional.

Trabajamos con un cuadro médico completo y de calidad. Disponemos de más de 40.000 profesionales a tu servicio, sin listas de espera, y con atención preferente, repartidos en más de 1.300 centros médicos por todo el territorio nacional. Contamos con los mejores proveedores sanitarios debidamente acreditados, entre los que se encuentran los principales grupos hospitalarios del país. Consulta nuestro cuadro médico.

Porque tener asegurada tu salud y la de los tuyos es importante. Con tu seguro de salud Nara evitarás listas de espera y tendrás acceso directo a todas las especialidades médicas y medios de diagnóstico; todo ello con un trato personalizado y preferente, con los mejores profesionales sanitarios. Calcula tu seguro.

Si ya dispones de una póliza de asistencia sanitaria en otra compañía y decides elegir Nara, podremos eliminar los periodos de carencia, salvo en parto y gastos derivados del mismo.

Sí, siempre y cuando sean mayores de 3 años. Si no es así, deben ir acompañados por un familiar, ya sean padres o hermanos. Calcula tu seguro familiar.

Podrás asistir a tu médico habitual siempre y cuando forme parte de nuestro cuadro médico. Puedes consultar aquí los especialistas adscritos. Si tu pediatra no está en nuestro cuadro médico, continúa con el tuyo y te reembolsamos hasta 3 visitas con límite de hasta 150€/año.

Productos

Porque no siempre necesitas la misma cobertura médica y porque te mereces pagar solo por lo que realmente usas:

SMART

Seguro de salud de asistencia ambulatoria con una prima muy reducida. Pensado para acceder a atención primaria, especialistas, diagnóstico y tratamientos especiales. Tendrás un copago de entre 4€ y 19€, según el acto médico, con un límite de 200€/asegurado y año.

FLEX

Con este seguro tendrás asistencia sanitaria completa y los primeros siete actos médicos sin copago. Y si necesitas usar más tu seguro, no te preocupes, tendrás un copago lineal de 8€ con un límite de 200€/asegurado y año.

CORE

Seguro de salud de asistencia sanitaria completa sin copago, con el que nunca tendrás que abonar costes adicionales a la hora de acceder a servicios médicos.

MINI-FLEX

Pensado para edades entre los 3 y los 18 años, este seguro cuenta con una cobertura completa de asistencia sanitaria y cobertura dental. También cuenta con los primeros siete actos médicos sin copago. Y si necesitas usar más tu seguro, no te preocupes, tendrás un copago lineal de 8€ con un límite de 200€/asegurado y año.

MINI-CORE

Pensado para edades entre los 3 y los 18 años, este seguro cuenta con una cobertura completa de asistencia sanitaria y cobertura dental. No tendrás que abonar ningún copago por acto médico.

Por sólo 1€ más por asegurado podrás incluir COBERTURA DENTAL. Dispondrás de más de 48 servicios dentales sin coste y el resto de actos un precio especial con descuentos de hasta el 50% respecto al precio medio de mercado. Todo ello a través de un amplio cuadro de odontólogos y estomatólogos privados a nivel nacional.

Esta cobertura está incluida sin coste adicional en los seguros MINI-FLEX y MINI-CORE.

Todos los seguros tienen incluido de manera gratuita el SERVICIO DE VIDEOCONSULTA médica digital con el que desde tu dispositivo móvil puedes contactar con tu médico a través de videollamada y chat.

Tendrás que abonar el importe del servicio dental directamente en la clínica, salvo que se trate de un servicio gratuito. Consulta los precios especiales de todos los servicios.

Puedes consultar todas las clínicas incluidas y elegir especialista para tus consultas y tratamientos.

El copago y la franquicia, son cantidades que debes abonar para acceder a un determinado servicio médico. En caso de que tu seguro tenga un copago establecido te lo facturamos con el recibo de tu póliza cuando usas ciertos servicios de tu seguro. La franquicia se abona directamente al especialista, como ocurre con los tratamientos con precios especiales de tu cobertura dental. También tendrás que abonar una franquicia para que autoricemos el tratamiento de láser oftalmológico, directamente a Nara y no al especialista que realizará el acto médico. Podrás consultar nuestros copagos siempre que lo necesites en la información de cada uno de nuestros productos en la web, así como en las notas informativas y condiciones generales de los mismos, que también ponemos a tu disposición.

Ya soy cliente

Puedes hacer uso de los servicios Nara a partir de la fecha de efecto que conste en tus condiciones particulares. Si te hemos confirmado que estás dado de alta y necesitas disponer de algún servicio, encontrarás en tu área cliente la tarjeta digital que te dará acceso a nuestro cuadro médico. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913 349 224 para saber cómo proceder.

Las pólizas de salud se contratan por años naturales por lo que se renuevan siempre el 31 de diciembre. Puedes oponerte a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita efectuada en un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del periodo del seguro en curso.

La tarifa puede variar año tras año, sabiendo que en Nara marcamos límites en las posibles subidas de tarifas. No es posible determinar todos los factores que pueden influir en la variación de la tarifa, por ello te la comunicamos con dos meses de antelación a la renovación. Siempre puedes consultar todos los datos de tu renovación en el área cliente.

Podrás hacerlo en cualquier momento llamando al 913 349 224 o entrando en naradigital.es y solicitando que de forma gratuita.

En el caso de que tengas algún problema con tu recibo, llama al 913 349 224 o solicita que de forma gratuita a través de la web. Tu asesor te informará y resolverá la incidencia. Recuerda que puedes consultar todos tus recibos en tu área cliente, en el apartado de Salud.

Encontrarás toda la información referente a los profesionales y centros médicos concertados con Nara consultando el cuadro médico.

Llamar al centro o profesional médico que hayas elegido para solicitar una cita acreditándote como asegurado de Nara, para que te asignen día y hora para acudir a la consulta.

No. Si tienes una póliza con copagos los abonarás a través de domiciliación bancaria, con el recibo periódico de tu seguro. Siempre podrás consultarlos en tu Área cliente.

No es necesario, pero sí recomendable. Tu médico de atención primaria será el que mejor te oriente según tu dolencia.

Necesitarás autorización para:

1. Cualquier intervención quirúrgica u hospitalización.

2. Los tratamientos especiales y pruebas diagnósticas:

  • Análisis clínicos: cariotipos
  • Algunas pruebas de radiodiagnóstico
  • Radiología vascular
  • PET
  • Radiología intervencionista
  • Hemodinámica
  • Todas las técnicas de nuerofisiología
  • Medicina Nuclear
  • Diálisis y riñón artificial
  • Cualquier tratamiento de rehabilitación
  • Radioterapia y quimioterapia

Puedes tramitar las autorizaciones médicas desde cualquier dispositivo y a través del área cliente. También puedes enviarnos el volante de prescripción médica, e indicarnos el centro donde se va a realizar la solicitud, a través del correo electrónico autorizaciones@naradigital.es.

Llama al 913 349 224, nuestro Servicio de Atención Telefónica te indicará el centro de urgencias más cercano. También puedes consultarlo en nuestro buscador de médicos y centros.

En el apartado “Reembolsos” de tu Área cliente podrás realizar la solicitud de reembolso en unos sencillos pasos, adjuntando la documentación indicada.

En Nara todas nuestras gestiones se realizan de forma telefónica o por internet, donde serás atendido por especialistas en salud que resolverán todas tus dudas o incidencias de forma rápida y eficiente. No tenemos oficinas físicas, evitando así tener elevados costes que repercutirían en el precio de tu seguro de salud y en el medio ambiente.

Si no estás conforme con algún servicio puedes comunicárnoslo a través del correo electrónico car@naradigital.es o solicitar que de forma gratuita.

Quiero contratar

Si quieres saber si hay alguna promoción vigente en estos momentos, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención Telefónica al 913 349 222 o solicitar que de forma gratuita. También podrás consultar siempre que quieras las condiciones de nuestras promociones.

Sí, en nuestro tarificador puedes calcular el precio de tu seguro e incluir a todos los miembros de la familia que desees para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Contratar tu seguro con Nara es muy fácil; sólo tendrás que dejarnos tu número de teléfono en nuestra web y un asesor se pondrá en contacto contigo cuando nos indiques. Podrás contratar tu póliza en una sola llamada. Si lo deseas también puedes contactar directamente con nosotros llamando al 913 349 222.

Para la formalización del seguro será imprescindible el D.N.I. o N.I.E. (no válido pasaporte) de todos los integrantes de la póliza mayores de edad, además de un número de cuenta bancaria. En caso de tener compañía de seguro de salud previa, es importante que nos remitas copia del último recibo anterior al inicio de tu contratación.

Es un cuestionario médico que refleja tu estado de salud en el momento de contratar tu póliza. Así informas a la compañía de aquellas patologías, enfermedades, tratamientos, medicamentos, intervenciones u hospitalizaciones que hayas podido padecer o que actualmente padezcas.

En Nara realizamos un cuestionario de salud telefónico, por lo que es posible que te solicitemos informes médicos o el historial clínico para valorar el riesgo antes de dar de alta la póliza.

Es la fecha en la que entra en vigor tu póliza de salud, la cual constará en tus condiciones particulares y, a partir de ese momento, estarás asegurado con Nara.

Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro médico y la utilización de determinados servicios de tu cobertura médica. Siempre estarán especificados en las condiciones particulares y en la descripción de cada uno de los productos de nuestra web. Además, en Nara eliminamos los periodos de carencia si vienes de otra compañía, excepto para parto y los gastos derivados del mismo. En cualquier caso, la eliminación de los periodos de carencia estará sujeta a las condiciones particulares de tu anterior seguro de salud.

El presupuesto que te ofrecemos en nuestro tarificador es mensual, aunque también tienes la posibilidad de contratar la póliza con forma de pago trimestral, semestral o anual.

Establecemos un límite de contratación dependiendo del producto y del número de personas incluidas en la póliza.

SMART, FLEX y CORE

Edad de contratación entre 0 y 60 años para pólizas de dos o más asegurados y entre 0 y 55 años para contratación individual.

MINI-FLEX y MINI-CORE

Edad de contratación entre 3 y 18 años.

Cualquier enfermedad, secuela de accidente, cirugía u otra condición de salud que se haya originado con anterioridad a la fecha de contratación del seguro puede ser considerada una preexistencia médica. La compañía, al realizar un cuestionario de salud, analiza las preexistencias médicas y es posible que esto altere la cobertura de tu seguro, pudiendo quedar excluidas estas preexistencias.

Como norma general, los recibos siempre se cargan del día 1 al 5 de cada mes, la frecuencia dependerá de la forma de pago que elijas en el momento de realizar la contratación.

Se trata de un servicio telefónico formado por médicos de familia, que darán respuesta a cualquier consulta médica que precises, todos los días del año, y de forma totalmente gratuita. Tan solo tienes que llamar a nuestro Servicio de Atención Telefónica: 913 349 224, y derivaremos tu llamada a un facultativo que resolverá tus dudas. También podrás realizar la petición de consulta médica en tu área cliente.

Se trata de un servicio telefónico formado por psicólogos y terapeutas que te orientarán sobre cualquier duda relacionada con dificultades o problemas a nivel psico-emocional. Podrás solicitarlo a través de tu área cliente o llamando a nuestro Servicio de Atención Telefónica: 913 349 224.

Es una ventaja adicional con la que, en caso de enfermedad grave, puedes solicitar un segundo diagnóstico con los mejores especialistas a nivel internacional, que valorarán el historial y evaluarán cuál es el tratamiento más adecuado. Puedes solicitar un segundo diagnóstico llamando a nuestro Servicio de Atención Médica de Nara en el 913 349 224, donde tramitarán el servicio.

Esta ventaja adicional de tu seguro incluye:

  • Repatriación o transporte sanitario del asegurado enfermo o herido.
  • Repatriación o transporte de los miembros de la familia del asegurado enfermo o herido.
  • Repatriación o transporte de menores de edad.
  • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar directo del asegurado.
  • Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido.
  • Inmovilización en un hotel del asegurado enfermo o herido.
  • Envío de medicamentos al extranjero para el asegurado enfermo o herido.
  • Información sobre asistencia médica en el extranjero para el asegurado enfermo o herido.
  • Intérprete en caso de enfermedad o accidente en el extranjero.
  • Gastos médicos.

El teléfono es el 913 349 224. Si estando de viaje en el extranjero (periodo máximo de 90 días) necesitas servicio de asistencia en viaje, tan sólo tendrás que llamar a ese teléfono.

Las vacunas no están cubiertas por tu seguro de salud pero sí el servicio de enfermería para poder aplicársela a tu hijo. Recuerda que cada comunidad autónoma tiene su propio calendario de vacunas.

Si tienes una urgencia y necesitas que un médico acuda a tu domicilio, puedes ponerte en contacto con el servicio telefónico para gestión de urgencias en el 913 349 224 las 24h del día.

Área cliente

Es un servicio gratuito para nuestros clientes; con el fin de que puedas agilizar tus consultas o realizar cualquier operación que necesites de una forma sencilla y con la máxima seguridad y confidencialidad.

Dispondrás de los siguientes servicios:

  • Modificación de datos personales.
  • Consulta y descarga de documentación relativa a la póliza.
  • Servicio Médico on-line 24 horas.
  • Petición de consulta psicológica.
  • Historial de visitas médicas, pruebas e intervenciones.
  • Mis favoritos: en este apartado podrás ver reflejados tus médicos y centros más frecuentes, con los datos para contactar con ellos.
  • Buscador de puntos de asistencia más próximos.
  • Solicitud de autorización médica.
  • Solicitud de reembolso de gastos.
  • Histórico de copagos.
  • Consulta del importe de renovación.

Introduce las claves que te enviaremos a tu e-mail o teléfono móvil, el día en que entre en vigor tu póliza, en la pantalla de inicio de sesión del área cliente.

Si no has recibido tus claves personales podrás solicitarlas llamando al Servicio de Atención Telefónica: 913 349 224.

Si has olvidado tu contraseña o quieres modificarla, puedes obtener una nueva en la pantalla de inicio de sesión del área cliente. Una vez hayas solicitado el cambio, recibirás tu nueva contraseña en la dirección de correo electrónico que nos facilitaste en el momento de la contratación.

Sí, además de totalmente seguro, podrás realizar las operaciones que necesites las 24 horas del día y con total confidencialidad.

Puedes descargarlo a través de tu área cliente.

También podrás solicitarlo llamando a nuestro Servicio de Atención Telefónica: 913 349 224.

En caso de haber bloqueado tu usuario, deberás ponerte en contacto con nosotros en el 913 349 224.