Conócenos

Seguros Nara

Digitales, claros y transparentes

En Nara te ofrecemos seguros centrados en tu bienestar y servicios complementarios que te aporten calidad de vida y tranquilidad en tu día a día.

Chica consultando su portatil

Somos digitales

Trabajamos para ofrecerte todas las comodidades en la contratación y gestión de tu seguro. Porque sabemos que poder hacer cada trámite desde cualquier dispositivo y en cualquier momento es importante para ti.

Pareja de jovenes vestidos de blanco

Somos claros

Nuestra razón de ser es ofrecerte seguros con la cobertura que de verdad necesitas, sin pretensiones y con la flexibilidad de añadir servicios complementarios cuando tú decidas.

Chico joven cercano y sonriente

Somos transparentes

Queremos estar ahí solo cuando tú nos necesites. Por eso te ofrecemos información comprensible sobre nuestros seguros para comparar y calcular tu prima cómodamente. Y si quieres más información o te surge alguna duda estamos a tu disposición para asesorarte.

Más de 75 años de experiencia

Nara nace en el año 2019 como una iniciativa del Grupo hna para llevar su nuevo concepto de seguros y bienestar al público general.

Con más de 75 años de historia, Grupo hna está encabezado por la Mutualidad de Arquitectos Superiores y Químicos, la cual opera para cubrir las necesidades de previsión, salud, ahorro y seguros del colectivo, así como para las personas de su entorno.

¿No encuentras lo que buscas?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.