Conócenos

En Nara ofrecemos a nuestros clientes soluciones aseguradoras en salud, vida y accidentes. Adem√°s,
fomentamos el bienestar, la salud y la prevención a través de los hábitos de vida saludable y la práctica de deporte.

Nuestros patrocinios deportivos

Promocionamos el esfuerzo y las jóvenes promesas

Impulsamos el desarrollo de talento a través del esfuerzo y la superación dando visibilidad a deportistas en crecimiento y a las disciplinas que practican. Para ello les apoyamos en su trayectoria deportiva y potenciamos:

  • Su compromiso y pasi√≥n por el deporte y una vida saludable.

  • El optimismo frente al futuro y los nuevos retos profesionales.

Impulsamos el talento femenino

Ponemos en valor el talento femenino, para que sirva de inspiración a la hora de dar el paso y practicar un deporte.

Apoyamos el deporte de base

Fomentamos un estilo de vida saludable desde las edades m√°s tempranas. Por ello, patrocinamos equipos y escuelas de distintos deportes de base: f√ļtbol, f√ļtbol sala, baloncesto, esqu√≠, tenis y p√°del.

¬ŅQu√© es Nara Seguros?

Nara Seguros es una marca que ofrece seguros de salud y de vida personalizados, de los que puede disponer toda la familia, gracias a su adaptación a distintos perfiles.

El proyecto de Nara nace en 2019 bajo tres premisas: somos digitales, claros y transparentes. Además, Nara Seguros está comprometida con promover hábitos de vida saludables y la práctica responsable de deporte, razón por la que la marca está muy involucrada con el deporte base y las jóvenes promesas.

Somos digitales

Trabajamos para facilitarte la contratación y gestión de tu seguro. Sabemos que poder hacer cada trámite desde cualquier dispositivo y en cualquier momento es importante para ti.

Somos claros

Te ofrecemos seguros con las¬†coberturas que de verdad necesitas y con la¬†flexibilidad de a√Īadir servicios complementarios¬†cuando t√ļ decidas.

Somos transparentes

La información sobre nuestros seguros es comprensible y transparente para comparar y calcular tu prima cómodamente. Y si quieres más información o te surge alguna duda estamos a tu disposición para asesorarte.

¬ŅNo encuentras lo que buscas?