Seguros Personales

Seguros de accidentes

Respaldo económico frente a cualquier imprevisto

Madre llevando a su hija y mirandose mutuamente

Desde

15 €/mes

¿Para qué sirve un seguro de accidentes? Recibir indemnizaciones en caso de accidente, sea o no laboral y estés donde estés. Proteger económicamente a tu familia ( impuestos, hipotecas, estudios...), en caso de fallecimiento o recibir asesoramiento jurídico. personalizado.

¿Qué cubre un seguro de accidentes?

Personaliza tu seguro de accidentes con las coberturas que necesites. Tu decides el capital y las garantías complementarias.

Cobertura principal

Fallecimiento por accidente 24 horas

Si fallece el asegurado, los beneficiarios reciben una indemnización equivalente al capital contratado.

Invalidez permanente absoluta por accidente 24 horas

Recibirás el 100% del capital contratado si se produce una invalidez permanente absoluta para cualquier profesión, a causa de un accidente.

Invalidez permanente total por accidente 24 horas

Contarás con el 100% del capital contratado ante una invalidez permanente total para tu profesión habitual,si se produce a causa de un accidente.

Asistencia jurídica

Si se produce un siniestro con fallecimiento o incapacidad permanente, tú y/o tu familia tendréis un servicio de orientación, gestión o asesoramiento.

Segunda opinión médica

Dispondrás de segunda opinión médica sobre el diagnóstico en los más prestigiosos centros médicos a escala internacional.

Cobertura opcional

Recibirás el 100% del capital contratado si se produce una invalidez permanente absoluta a causa de un accidente de circulación.

Si sufres una invalidez permanente parcial a causa de un accidente, obtendrás el anticipo de un porcentaje del capital contratado para la invalidez permanente absoluta por accidente.

Si el asegurado fallece a causa de un accidente de circulación, los beneficiarios reciben una indemnización equivalente al capital contratado multiplicada por dos.

Consejos para contratar un seguro de accidentes

Descarga la documentación

¿No encuentras lo que buscas?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.