Vida-Hipoteca

Con este seguro, que no es obligatorio pero sí es recomendable, te aseguras que los herederos no tengan que encargarse de pagar a la entidad bancaria el capital pendiente de la hipoteca.

* Precios calculados para un asegurado con 30 años de edad

Te ayudamos a valorar la ventaja de contratar con Nara Seguros

Nuestro equipo de expertos te ayudarán a calcular la ventaja real de contratar con Nara Seguros respecto a lo que te ofrece el banco en tu hipoteca.

Las claves de un seguro de vida-hipoteca

EVITAS QUE LA DEUDA PASE A LOS HEREDEROS

Protege a tu familia frente a hipotecas y préstamos. El seguro contratado cubrirá el pago en caso de fallecimiento.

TU BANCO PUEDE REQUERIRLO PARA APROBAR TU HIPOTECA

Puede ser un requisito contractual a la hora de solicitar un préstamo o hipoteca.

NARA SEGUROS TE OFRECE UNA PRIMA MUY COMPETITIVA

No tienes obligación de contratar el seguro con tu banco.

CAPITAL ASEGURADO Y BENEFICIARIO

El beneficiario debe ser el banco que te ha concedido la hipoteca y el capital asegurado equivalente a la cantidad hipotecada.

¿Ya tienes un seguro de vida-hipoteca?

Vente a Nara y mejoramos tu precio

Aunque hayas contratado el seguro de vida para tu hipoteca con el banco, tienes la opción de cancelar antes de la renovación y buscar un seguro que te permita ahorrar en tu cuota.

Un seguro de vida-hipoteca permite asegurar el capital hipotecado para que en caso de fallecimiento no sean los herederos legales los responsables de una deuda, que quedaría cubierta a través de este seguro. También pueden contemplarse garantías adicionales como la invalidez permanente absoluta, entre otras.

La principal razón es asegurarte de que, en caso de fallecimiento, la hipoteca o la parte proporcional que te corresponde, si es una hipoteca conjunta, no se convierta en una deuda para tus familiares.

Además aunque no es obligatorio legalmente a la hora de hipotecarse, puede ser un requisito contractual por parte del banco a la hora de solicitar un préstamo o hipoteca.

No, no es obligatorio contratarlo con la entidad bancaria que te ofrece la hipoteca. Normalmente ayuda a bonificar el tipo de interés, pero es importante comparar antes con otros seguros, porque la bonificación no siempre compensa el ahorro que tendrías con un seguro más barato. Además, el banco no puede exigirte condiciones y garantías distintas a las de su propio seguro.

Sí, la póliza con tu banco tiene una duración concreta que puedes consultar y no renovar en caso de que encuentres una opción mejor que cubra las mismas garantías. En ese caso, puedes contratar tu nuevo seguro y remitir la documentación pertinente a la entidad bancaria.

Para saber si realmente ahorras con un seguro de vida-hipoteca con Nara Seguros frente a las ventajas que te ofrece tu banco, calcula el precio de tu seguro con nosotros. Además, tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te informarán sin compromiso y te ayudarán a comparar.

¿No encuentras lo que buscas?