Seguros de salud > Plan Vida Sana

Plan Vida Sana

Sanidad privada sin carencias ni permanencia por solo 8,60€/mes, perfecto
para cuidar aspectos clave de tu salud y bienestar, y cancela cuando quieras.

Servicios con descuentos especiales en los mejores centros y clínicas

Puedes suscribirte a un plan saludable si tienes más de 18 años y resides en territorio nacional. El acceso a los servicios del plan es exclusivo para el usuario suscrito, no podrán acceder a ellos otros usuarios. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.

¡Muy fácil! Puedes iniciar aquí el proceso de suscripción. Solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y dirección, facilitarnos tus datos bancarios para el pago de la suscripción y ¡listo! Puedes descargar la app y empezar a usar tu plan saludable. También puedes llamar al 913 349 222 para que te ayudemos a dar de alta tu plan o rellenar este formulario y nos ponemos en contacto contigo. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, ya tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.

Una vez descargues la app, encontrarás un menú con diferentes apartados que corresponden a cada uno de los servicios que incluye tu plan. Desde la videollamada y el chat médico a la búsqueda de servicios de salud y bienestar con descuentos, podrás hacerlo todo desde tu móvil o tablet. Si tienes cualquier duda o no encuentras el servicio que buscas, podemos ayudarte en el 913 349 225. O si lo prefieres, te llamamos. En el teléfono de atención al cliente 913 349 225, podrás acceder a los servicios de atención inmediata 24/7 y segunda opinión médica; así como a los servicios de telefarmacia, cuadro médico dental, información sobre los servicios del plan vida sana y cualquier consulta o contratación de nuevos productos.

Si quieres dar de baja tu plan saludable, llámanos al 913 349 225.

¿No encuentras lo que buscas?