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Seguros de salud > Plan Vida Sana
Sanidad privada sin carencias ni permanencia por solo 8,60€/mes, perfecto para cuidar aspectos clave de tu salud y bienestar, y cancela cuando quieras.
¿Qué incluye Plan vida Sana?
Servicios gratuitos e ilimitados
Atención médica telefónica 24/7
Videoconsulta médica
Reembolso de gastos de medicamentos
Segunda opinión médica
Chat con especialistas Pediatría, psicología, ginecología, nutrición o dietética, entre otras.
Asistencia dental Con hasta 70 servicios gratuitos y descuento en otros servicios.
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Servicios con descuentos especiales en los mejores centros y clínicas
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¿Quién puede usar el Plan Vida Sana?
Puedes suscribirte a un plan saludable si tienes más de 18 años y resides en territorio nacional. El acceso a los servicios del plan es exclusivo para el usuario suscrito, no podrán acceder a ellos otros usuarios. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.
¿Cómo me suscribo?
¡Muy fácil! Puedes iniciar aquí el proceso de suscripción. Solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y dirección, facilitarnos tus datos bancarios para el pago de la suscripción y ¡listo! Puedes descargar la app y empezar a usar tu plan saludable. También puedes llamar al 913 349 222 para que te ayudemos a dar de alta tu plan o rellenar este formulario y nos ponemos en contacto contigo. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, ya tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.
¿Cómo accedo a los servicios?
Una vez descargues la app, encontrarás un menú con diferentes apartados que corresponden a cada uno de los servicios que incluye tu plan. Desde la videollamada y el chat médico a la búsqueda de servicios de salud y bienestar con descuentos, podrás hacerlo todo desde tu móvil o tablet. Si tienes cualquier duda o no encuentras el servicio que buscas, podemos ayudarte en el 913 349 225. O si lo prefieres, te llamamos. En el teléfono de atención al cliente 913 349 225, podrás acceder a los servicios de atención inmediata 24/7 y segunda opinión médica; así como a los servicios de telefarmacia, cuadro médico dental, información sobre los servicios del plan vida sana y cualquier consulta o contratación de nuevos productos.
¿Cómo puedo darme de baja?
Si quieres dar de baja tu plan saludable, llámanos al 913 349 225.
Contratación: 913 349 222
Atención al cliente: 913 349 224
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