Conócenos > Nara con el deporte > Jóvenes promesas

Ali Alegre comenzó su carrera deportiva cuando apenas tenía 10 años, pero no fue hasta finales de 2019 cuando cogió una pala de pádel por primera vez.

Desde entonces, no ha parado de entrenar. Su rápido crecimiento en el mundo del pádel viene marcado por su paso por el tenis de competición y por haber contado con entrenadores de la talla de Jorge Martínez, Manuel Martín y Carlos Pozzoni, que han trabajado con algunas de las mejores del mundo. En cuanto a las parejas con las que ha jugado Ali Alegre, destacan Celeste Paz, Ksenia Sharifova, Aida González, Silvia Lopez o Alba Galán. Nara Seguros es su patrocinadora desde 2022. En World Padel Tour llegó a alcanzar el 152 del ranking mundial.

El primer Open disputado por Alegre fue el Cupra Vigo Open 2021 WPT de 2021, mientras que su primer cuadro lo consiguió en el Tau Cerámica Marbella Challenger 2021. Ali no se pone techo, y su objetivo es "llegar a lo más alto en el ranking mundial".

Ali Alegre, patrocinadores, sponsor, pádel, Nara

Ali Alegre, promesa española del pádel femenino, firma un acuerdo de patrocinio con Nara Seguros

Nara Seguros, comprometida con el deporte y las jóvenes promesas, será la patrocinadora oficial de Ali Alegre durante 2022

Leer más...

Israel Postiguillo dio el salto a la competición profesional en 2023, de la mano de Nara Seguros, aunque ya antes había destacado compitiendo en diferentes torneos en los que había llegado a obtener muy buenos resultados, particularmente en Federación Madrileña, donde llegó a posicionarse el 5º en su ranking. A lo largo de su carrera ha llegado a alcanzar el puesto 177 del ranking de World Padel Tour y el 275 de A1P. Su posición de juego es la derecha.

El pádel es su pasión y también ejerce de monitor oficial federado, además de como instructor de tenis. Es graduado superior en técnico en animación físico deportiva.

Como deportista profesional y monitor, el pádel es su trabajo, su pasión y su deporte. "Para mí el pádel lo es todo; alegría cuando ganas un partido duro, frustración cuando pierdes ese partido que has luchado por ganar, compañerismo, al ser un deporte de dos y pasar mucho tiempo con tu compañero, viajando, entrenando, compitiendo. También es una forma de ganar amistades, implica disciplina, esfuerzo y dedicación", explica.

¿No encuentras lo que buscas?