Israel Postiguillo dio el salto a la competición profesional en 2023, de la mano de Nara Seguros, aunque ya antes había destacado compitiendo en diferentes torneos en los que había llegado a obtener muy buenos resultados, particularmente en Federación Madrileña, donde llegó a posicionarse el 5º en su ranking. A lo largo de su carrera ha llegado a alcanzar el puesto 177 del ranking de World Padel Tour y el 275 de A1P. Su posición de juego es la derecha.
El pádel es su pasión y también ejerce de monitor oficial federado, además de como instructor de tenis. Es graduado superior en técnico en animación físico deportiva.
Como deportista profesional y monitor, el pádel es su trabajo, su pasión y su deporte. "Para mí el pádel lo es todo; alegría cuando ganas un partido duro, frustración cuando pierdes ese partido que has luchado por ganar, compañerismo, al ser un deporte de dos y pasar mucho tiempo con tu compañero, viajando, entrenando, compitiendo. También es una forma de ganar amistades, implica disciplina, esfuerzo y dedicación", explica.