Conócenos > Nara con el deporte > CD Leganés

CD Leganés

El Club Deportivo Leganés es uno de los equipos de fútbol más queridos de Madrid, con una afición fiel construida en torno al “sentimiento pepinero”, representado por su mascota, Súper Pepino, a quien Nara Seguros le concedió el premio a la mascota más saludable en la primera edición de La Liga de Las Mascotas celebrada en noviembre de 2023.

Fundado el 23 de junio de 1928, vivió sus primeros años en categorías regionales. Su período de crecimiento se produjo a partir de los años ochenta, ascendiendo a Segunda División 'B' en 1987 y a Segunda en 1993. En 2016 tuvo lugar un hito histórico para el club, el ascenso a Primera División donde permaneció durante cuatro temporadas.

En la actualidad son líderes de LaLiga Hypermotion, la Segunda División del fútbol español.

A final de 2023 Nara Seguros se convierte en la aseguradora oficial del C.D Leganés para lo que queda de temporada 2023/24 y la próxima campaña 2024/25.

Esta colaboración reafirma el compromiso de la marca con la práctica de deporte, impulsando los valores de esfuerzo y superación y promoviendo los hábitos de vida saludables.

nara seguros, leganés, deportes, futbol, patrocinio

Nara Seguros se convierte en la aseguradora oficial del C.D. Leganés

El Club Deportivo Leganés transmite unos valores y actitud con los que Nara Seguros se siente muy identificado

Leer más...

¿No encuentras lo que buscas?