Planes Saludables

Atención médica y bienestar por solo 8,60€/mes. Sin contratar ningún seguro

Elige otra forma de atención médica privada y servicios de bienestar, sin necesidad de contratar un seguro de salud.

Vida Sana

Pensado para cuidar aspectos clave de tu salud y bienestar

8,60 €/mes

Quiero saber más

Proceso de suscripción

1

Suscríbete gratis

Para probar Plan Vida Sana durante 2 meses

¡Lo quiero!

Y si ya tienes contratado con nosotros un seguro de salud familiar o para niños, ¡lo tienes incluido gratis todo el año!
Descárgate nuestra App para disfrutarlo.


2

Descarga la app

Accede a los servicios incluidos en el Plan Vida Sana.

Puedes suscribirte a un plan saludable si tienes más de 18 años y resides en territorio nacional. El acceso a los servicios del plan es exclusivo para el usuario suscrito, no podrán acceder a ellos otros usuarios. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.

¡Muy fácil! Puedes iniciar aquí el proceso de suscripción. Solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y dirección, facilitarnos tus datos bancarios para el pago de la suscripción y ¡listo! Puedes descargar la app y empezar a usar tu plan saludable. También puedes llamar al 913 349 222 para que te ayudemos a dar de alta tu plan o rellenar este formulario y nos ponemos en contacto contigo. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, ya tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.

Una vez descargues la app, encontrarás un menú con diferentes apartados que corresponden a cada uno de los servicios que incluye tu plan. Desde la videollamada y el chat médico a la búsqueda de servicios de salud y bienestar con descuentos, podrás hacerlo todo desde tu móvil o tablet. Si tienes cualquier duda o no encuentras el servicio que buscas, podemos ayudarte en el 913 349 225. O si lo prefieres, te llamamos. En el teléfono de atención al cliente 913 349 225, podrás acceder a los servicios de atención inmediata 24/7 y segunda opinión médica; así como a los servicios de telefarmacia, cuadro médico dental, información sobre los servicios del plan vida sana y cualquier consulta o contratación de nuevos productos.

Si quieres dar de baja tu plan saludable, llámanos al 913 349 225.

Último contenido del blog:

dolor en el hombro izquierdo, hormigueo en brazo izquierdo, dolor brazo izquierdo ansiedad, dolor br

Dolor brazo izquierdo

Si presentas un dolor intenso en el brazo izquierdo puedes estar experimentando alguna dolencia muscular o un síntoma...

Leer más...

diabetes gestacional sintomas, diabetes gestacional tratamiento, diabetes gestacional valores

La diabetes gestacional

La diabetes gestacional es una afección que ocurre durante el embarazo pudiendo no tener prexistencias

Leer más...

frutas antioxidantes, alimentos ricos en antioxidantes, resveratrol alimentos, polifenoles alimentos

Alimentos antioxidantes

Los vegetales son alimentos antioxidantes por ser ricos en nutrientes que ayudan a mantener el organismo en perfecto estado

Leer más...

¿No encuentras lo que buscas?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.