Planes Saludables

Atención médica y bienestar por solo 8,60€/mes. Sin contratar ningún seguro

Elige otra forma de atención médica privada y servicios de bienestar, sin necesidad de contratar un seguro de salud.

Vida Sana

Pensado para cuidar aspectos clave de tu salud y bienestar

8,60 €/mes

Quiero saber más

Proceso de suscripción

1

Suscríbete gratis

Para probar Plan Vida Sana durante 2 meses

¡Lo quiero!

Y si ya tienes contratado con nosotros un seguro de salud familiar o para niños, ¡lo tienes incluido gratis todo el año!
Descárgate nuestra App para disfrutarlo.


2

Descarga la app

Accede a los servicios incluidos en el Plan Vida Sana.

Puedes suscribirte a un plan saludable si tienes más de 18 años y resides en territorio nacional. El acceso a los servicios del plan es exclusivo para el usuario suscrito, no podrán acceder a ellos otros usuarios. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.

¡Muy fácil! Puedes iniciar aquí el proceso de suscripción. Solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y dirección, facilitarnos tus datos bancarios para el pago de la suscripción y ¡listo! Puedes descargar la app y empezar a usar tu plan saludable. También puedes llamar al 913 349 222 para que te ayudemos a dar de alta tu plan o rellenar este formulario y nos ponemos en contacto contigo. Si tienes un seguro médico familiar o individual de Nara y eres mayor de edad, ya tienes incluido el plan saludable Vida Sana en tu cobertura y puedes acceder a él desde la app.

Una vez descargues la app, encontrarás un menú con diferentes apartados que corresponden a cada uno de los servicios que incluye tu plan. Desde la videollamada y el chat médico a la búsqueda de servicios de salud y bienestar con descuentos, podrás hacerlo todo desde tu móvil o tablet. Si tienes cualquier duda o no encuentras el servicio que buscas, podemos ayudarte en el 913 349 225. O si lo prefieres, te llamamos. En el teléfono de atención al cliente 913 349 225, podrás acceder a los servicios de atención inmediata 24/7 y segunda opinión médica; así como a los servicios de telefarmacia, cuadro médico dental, información sobre los servicios del plan vida sana y cualquier consulta o contratación de nuevos productos.

Si quieres dar de baja tu plan saludable, llámanos al 913 349 225.

Último contenido del blog:

enfermedad de tourette, sindrome de tourette sintomas, que es el sindrome de tourette, tics vocales,

Síndrome de Tourette: cómo identificarlo

El síndrome de Tourette es una afección genética por la cual las personas generan movimientos y sonidos que no pueden...

Leer más...

deporte en edad escolar, importancia deporte escolar, beneficios del deporte escolar, actividades de

Deporte escolar: Importancia

El deporte escolar es fundamental para crear un hábito saludable en niños

Leer más...

parto humanizado, embarazo respetado, cesarea respetada, parto natural respetado

Parto respetado: ¿qué es?

El parto respetado es un espacio familiar donde ocurre el nacimiento de manera natural y humanizada teniendo en cuenta...

Leer más...

¿No encuentras lo que buscas?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.