Nara Seguros -marca de seguros de salud y vida- y Rodilla -cadena de restauración artesana- han reunido a la jugadora profesional de pádel, Ali Alegre; y a la influencer y entrenadora personal, dedicada al fitness, Claudia Lifter en una campaña conjunta para promover, a través de un vídeo-entrevista, hábitos saludables y consejos sobre alimentación y deporte.
Para amplificar esta campaña, ambas marcas han puesto en marcha un sorteo en sus redes sociales donde los ganadores disfrutarán de 5 menús de Smoothie + Ensalada de Rodilla y 5 Planes Vida Sana.
El Plan Vida Sana de Nara Seguros incluye servicios de fisioterapia, nutrición, medicina deportiva, asistencia dental completa con más de 70 servicios gratuitos y otros servicios con descuentos. Se trata de un programa personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, que tiene como objetivo mejorar su calidad de vida y prevenir posibles problemas de salud.
Con este plan, Nara Seguros ofrece el acceso a una amplia gama de servicios de la sanidad privada sin necesidad de contratar un seguro de salud. “Estamos muy felices de colaborar con el Grupo Rodilla en esta iniciativa. Creemos firmemente en la importancia de llevar una vida sana y una alimentación saludable, poniendo el foco en la salud y hábitos de vida saludables”, destacan desde Nara Seguros.
Por su parte, Rodilla sortea cinco menús elaborados con productos saludables entre los que se encuentran los diferentes tipos de ensaladas: ensalada mediterránea, césar, pasta y salmón y pavo mozzarella; y los smoothies de piña colada, tropical o fresa y plátano. “En Rodilla estamos encantados de colaborar con Nara Seguros. Ambos creemos que el deporte y la vida sana deben ir de la mano de una buena alimentación y por eso, con esta campaña, queremos ofrecer a nuestros clientes productos saludables, variados y de primera calidad”, explica el Grupo Rodilla.